La siguiente fotografía muestra a una mujer portando una mascarilla ffp2 color blanca
  • La siguiente fotografía muestra a una mujer portando una mascarilla ffp2 color blanca
  • La siguiente fotografía muestra a una mujer portando una mascarilla blanca de tipo FFP2
  • La siguiente fotografía muestra a una mujer portando una mascarilla EPI de tipo FFP2 desechable de color blanco
  • La siguiente fotografía muestra a una mujer que lleva puesta una mascarilla FFP2 NR blanca de máxima protección
1

MASCARILLA FFP2 COLOR BLANCO | 10 UDS

3,11 €
Impuestos excluidos

10 UNIDADES / CAJA

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

112236
9962 Artículos

Referencias específicas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

En la caja del producto encontrarás 10 mascarillas FFP2 de color blanco separadas de forma individual, garantizando con ello sus condiciones de uso y seguridad en el medio y largo plazo de la vida útil del producto.

Las mascarillas EPI ( Equipo de Protección Individual ) encuentran su regulación técnico - normativa en la norma EN 149:2001+A1:2009, a excepción de aquellos artículos diseñados de forma específica para protegernos en situaciones de escape.

La protección que ofrecen los dispositivos de este tipo es de fuera hacia dentro, aportando la oportuna resistencia en la filtración de partículas contenidas en los aerosoles de nuestro entorno.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • MASCARILLA EPI → Equipo de Protección Individual
  • EFICACIA DE FILTRACIÓN DE PARTICULAS → 95,5%
  • ENSAYADO → EN 149:2001+A1:2009
  • DIMENSIONES → 150 x 105 mm
%
Eficacia PFE
CERTIFICADO HOMOLOGACIÓN
Soy el contenido de una pestaña. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
SIGNIGICADO PFE

PFE (Particle Filtration Efficiency) es un término de origen inglés que se traduce como eficacia de filtración de particulas, un dato porcentual que nos permite delimitar el grado de protección ofrecido por dispositivos de este tipo en base a unos parámetros medibles y exactos.

Cuando se prueban las características de las mascarillas, se utiliza un líquido como agente de ensayo ( aceite de parafina y cloruro de sodio en este caso) y, en función del grado de filtración que realice el dispositivo en cuestión, dividiremos las mascarillas EPI en 3 subcategorías. 

Las mascarillas FFP2 de nuestra tienda online han demostrado a través de sus informes de ensayo una eficacia PFE del 95,5%, diferenciándose de manera clara por su calidad frente a otros productos que podrías encontrar dentro del mercado de consumo.

CUESTIONES DE SEGURIDAD

1 ) El tiempo recomendado de uso de una mascarilla FFP2 es de entre 2 y 6 horas. Al ser un producto de carácter desechable, no es un dispositivo apto para su reutilización.

2) Es importante que la mascarilla se adapte a la perfección a la forma de nuestro rostro, sin girar las tiras de sujeción del dispositivo para proceder a su colocación.

INSTRUCCIONES DE USO

1) Debemos lavarnos las manos de manera exhaustiva antes de colocarnos la mascarilla por primera vez.

2) La posición de la mascarilla es un aspecto clave para garantizar sus prestaciones de seguridad. La misma deberá cubrir nuestra nariz, bajar alrededor de la barbilla y quedar al ras de nuestras mejillas.

3) Una vez colocada la mascarilla, realiza pequeños movimientos con el cuello para garantizar que el desplazamiento de la cabeza no modifica la posición del dispositivo en ningún momento.

MASCARILLA FFP2 COLOR...

3,11 €