La siguiente fotografía muestra a una mujer portando una mascarilla FFP3 de máxima seguridad
  • La siguiente fotografía muestra a una mujer portando una mascarilla FFP3 de máxima seguridad
  • La siguiente fotografía muestra a una modelo que lleva puesta una mascarilla ffp3  de alta protección de color blanco
  • La siguiente fotografía muestra a una persona con una mascarilla FFP3 blanca de alta filtración cubriendo su rostro
  • La siguiente fotografía muestra a una modelo portando una mascarilla ffp3 de color blanco
0

MASCARILLA FFP3 COLOR BLANCO | 10 UDS

9,45 €
Impuestos excluidos

10 UNIDADES / CAJA

¡Dese prisa! Solamente quedan 789 unidades en nuestro stock.
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.


FP -03B
789 Artículos

Referencias específicas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La caja del producto contiene 10 mascarillas FFP3 de color blanco, separadas de manera individual en su interior con el objetivo de garantizar sus perfectas condiciones de mantenimiento y uso.

La mascarilla FFP3 es una mascarilla EPI ( Equipo de Protección Individual ) muy similar a la de tipo FFP2 pero con mayor capacidad de filtración de partículas. Es por ello que, ambos dispositivos deberán cumplir con lo establecido en la normativa EN:149:2001 + A1:2009 para su correcta comercialización dentro de la Unión Europea.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • MASCARILLA EPI → Equipo de Protección Individual
  • EFICACIA DE FILTRACIÓN DE PARTICULAS → 99%
  • ENSAYADO → EN 149:2001+A1:2009
  • DIMENSIONES → 125 x 160 mm
%
Eficacia PFE
CERTIFICADO HOMOLOGACIÓN
Soy el contenido de una pestaña. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
SIGNIGICADO PFE

El PFE es un término inglés "Particle Filtration Efficiency" cuya traducción al español se entiende como eficacia de filtración de partículas. Este dato porcentual permite a la normativa reguladora clasificar este tipo de mascarillas en 3 subcategorías a destacar a continuación.

El ensayado de estos productos se realiza mediante diversos líquidos utilizados a modo de agentes de ensayo. Como vemos en la tabla superior, en este caso se utiliza cloruro de sodio y aceite de parafina.

El PFE, a efectos prácticos, mide la capacidad de las mascarillas para filtrar las partículas contenidas en este tipo de líquidos. Para que una mascarilla tenga la consideración de FFP3, deberá dejar pasar el 1% de estos líquidos, filtrando con ello el 99% restante.

CUESTIONES DE SEGURIDAD

1) Con carácter general, siempre se recomienda inspeccionar visualmente el dispositivo antes de proceder a la colocación del mismo sobre nuestro rostro.

2) Se trata de un producto de carácter desechable, cuyo tiempo recomendado de uso es de entre 4 a 6 horas.

3) Una de las tiras de la mascarilla deberá cubrir nuestra coronilla, colocando la tira restante alrededor del cuello sin cruzar en ningún caso las mismas.

INSTRUCCIONES DE USO

1) Debemos lavarnos las manos con precaución antes de proceder a la colocación de la mascarilla.

2) Una vez coloquemos las tiras de sujeción siguiendo las indicaciones de seguridad, es importante desplazar el cuello hacia los lados para comprobar que la mascarilla no se mueve con nuestros desplazamientos.

3) Colocada ya la mascarilla, se recomienda realizar un par de respiraciones para comprobar que el dispositivo de protección no interfiere de ninguna manera en el normal desarrollo de nuestro proceso respiratorio.

4)  En caso de padecer una reacción alérgica de cualquier tipo al ponernos la mascarilla, retirar la misma de inmediato de nuestro rostro.

MASCARILLA FFP3 COLOR...

9,45 €