0

MASCARILLA FFP2 COLOR BLANCO | 10 UDS

3,78 €
Impuestos excluidos

10 UNIDADES / CAJA

¡Dese prisa! Solamente quedan 689 unidades en nuestro stock.
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO → Mascarilla EPI

ENSAYOS REALIZADOS → Este producto ha sido ensayado bajo la EN 149:2001+A1:2009.

PFE → ≥ 95.95%.

COLORES DISPONIBLES →  negro.

ENVASE → Envase de cartón de 10 unidades. Las mascarillas vienen separadas de forma individual en el interior de la caja.

FP -02
689 Artículos

Referencias específicas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La caja del producto contiene 10 mascarillas FFP2 de color blanco, separadas de forma individual en su interior garantizando sus condiciones de uso y mantenimiento hasta su utilización definitiva.

Una mascarilla FFP2 es una mascarilla EPI ( Equipo de Protección Individual ) cuya correcta comercialización implica el obligado cumplimiento de lo establecido en la normativa UNE EN 149:2001+A1:2009.

A la hora de elegir entre las diferentes mascarillas que encontraremos dentro del mercado de consumo, debemos valorar que las mascarillas EPI ofrecen una protección unilateral de fuera hacia dentro, filtrando el aire inhalado durante el proceso respiratorio para evitar la entrada de partículas en nuestro organismo.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • MASCARILLA EPI → Equipo de Protección Individual
  • EFICACIA DE FILTRACIÓN DE PARTICULAS → 95,5%
  • ENSAYADO → EN 149:2001+A1:2009
  • DIMENSIONES → 150 x 105 mm
%
Eficacia PFE
HOMOLOGACIÓN DEL PRODUCTO
¿QUÉ SIGNIFICA PFE?

El término PFE es traducido al español como eficacia de filtración de partículas (Particle Filtration Efficency en ingés). 

Este dato, expresado en forma de porcentaje, refiere la capacidad de los dispositivos de este tipo para frenar el paso de partículas contenidas en los líquidos utilizados como agentes de ensayo, en este caso aceite de parafina y cloruro de sodio.

Como podemos ver en la tabla superior, para que un dispositivo tenga la consideración de mascarilla FFP2 deberá dejar pasar el 6% de estas partículas como máximo, filtrando el 94% restante durante su tiempo de utilización

SEGURIDAD Y CONTROL

1 ) La mascarilla FFP2 blanca es un dispositivo de carácter desechable, cuyo tiempo recomendado de uso es de entre 2 a 6 horas.

2) Es importante que las tiras de sujeción no se crucen al colocarnos la mascarilla, en tanto en cuanto esto podría aminorar de manera clara sus prestaciones de seguridad.

3) Es una mascarilla de protección de 5 capas, compuesta de cuerpo, pinza nasal ajustable y tiras de sujeción.

4) En caso de sufrir cualquier tipo de reacción alérgica al ponernos la mascarilla, retirar inmediatamente el dispositivo de nuestro rostro.

INSTRUCCIONES PARA SU USO

1) Es recomendable inspeccionar visualmente la mascarilla antes de proceder a su colocación.

2) Una vez colocada la mascarilla, es recomendable realizar un par de respiraciones para comprobar que la mascarilla no impide nuestro proceso respiratorio.

3) La mascarilla FFP2 deberá quedar a ras de la cara, no produciéndose la salida del aire por los laterales del dispositivo cuando la misma esté colocada..

MASCARILLA FFP2 COLOR...

3,78 €