La siguiente fotografía muestra a una modelo portando una mascarilla ffp2 de color negro
  • La siguiente fotografía muestra a una modelo portando una mascarilla ffp2 de color negro
  • La modelo de la fotografía aparece portando una mascarilla ffp2 homologada de color negro
  • La imagen nos muestra a una modelo con una mascarilla negra ffp2
  • La modelo de la fotografía lleva una mascarilla negra ffp2 homologada por la normativa vigente
0

MASCARILLA FFP2 COLOR NEGRO | 10 UNIDADES

3,78 €
Impuestos excluidos

10 UNIDADES / CAJA

¡Dese prisa! Solamente quedan 487 unidades en nuestro stock.
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

487 Artículos

Referencias específicas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La caja del producto contiene 10 mascarillas FFP2 de color negro separadas de forma individual en su interior.

La norma EN 149:2001+A1:2009 es la normativa técnica donde se recogen las cuestiones técnicas que de manera necesaria deben de cumplir las mascarillas EPI (Equipos de Protección Individual) para poder ser comercializadas como tal dentro del territorio de la Unión Europea.

Con carácter general, debemos señalar que las mascarillas de esta tipología protegen desde fuera del dispositivo hacia el interior del mismo, diferenciándose de manera clara por su su grado de protección frente a otro tipo de artículos como serían los de tipo higiénico o quirúrgico.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • MASCARILLA EPI → Equipo de Protección Individual.
  • ENSAYADO → EN 149:2001+A1:2009.
  • EFICACIA DE FILTRACIÓN DE PARTICULAS → 95,5%.
  • DIMENSIONES → 150 x 105 mm.
%
Eficacia PFE
INSTRUCCIONES Y USO

1) Lávate las manos antes de tocar y colocar la mascarilla. Además siempre recomendamos realizar una pequeña inspección ocular del dispositivo previo paso a su utilización.

2) La mascarilla deberá quedar a ras de la cara, evitando con ello la entrada de aire por los bordes del dispositivo.

3) Una vez hayamos colocado la mascarilla, mueve el cuello en ángulos de 45 grados para comprobar que el desplazamiento de la cabeza no afecta a la colocación del dispositivo.

HOMOLOGACIÓN DEL PRODUCTO
¿QUÉ ES EL PFE?

PFE (Particle Filtration Efficiency) son 3 siglas que refieren un dato porcentual a través del cual medir el grado de protección que otorgan este tipo de dispositivos, pudiendo diferenciar a su vez entre 3 modalidades de mascarillas EPI:

Al realizar las pruebas de ensayo sobre estos dispositivos, el PFE mediría el paso del líquido filtrante utilizado como agente de ensayo (cloruro de sodio y aceite de parafina) sobre el dispositivo de protección, exigiendo un porcentaje mínimo para cada categoría, siendo de un 94% en el caso de las mascarillas FFP2. 

La mascarilla FFP2 de Global Long Health ha demostrado una eficacia PFE del 95,5%, superando con ello los estándares exigidos como requisito mínimo para la comercialización de este tipo de productos dentro del mercado de consumo.

PERSPECTIVA DE SEGURIDAD

1) El tiempo de uso del dispositivo es de entre 2 a 6 horas, a excepción de que notásemos el mismo entumecido o en malas condiciones, en cuyo caso deberemos proceder de inmediato a su sustitución. 

2) Cuando procedamos a la colocación de la mascarilla, es imprescindible no cruzar las tiras de sujeción, en tanto en cuanto esto sólo aminorará las prestaciones de seguridad de nuestra mascarilla.

3) En caso de notar cualquier tipo de reacción alérgica al colocarnos la mascarilla, deberemos proceder de inmediato a su retirada

MASCARILLA FFP2 COLOR NEGRO...

3,78 €