• La siguiente fotografía muestra a una modelo portando una mascarilla blanca FFP2 con forma de pez
  • La siguiente fotografía muestra a una modelo portando una mascarilla con boca de pez blanca homologada.
  • La siguiente fotografía nos muestra a una modelo con una mascarilla con forma de pez homologada de color blanco
0

MASCARILLA FFP2 FORMA PEZ COLOR BLANCO | 10 UNIDADES

5,13 €
Impuestos excluidos

10 UNIDADES / CAJA

Lo sentimos, ya no nos quedan unidades.
Cantidad
Fuera de stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

Referencias específicas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La caja del producto contiene 10 mascarillas FFP2 color blancas en forma de pez. Estos dispositivos de protección están separados de forma individual en el interior de la misma.

Dentro de los diferentes tipos de mascarillas, las mascarillas FFP2 tienen la consideración de dispositivo EPI (equipo de protección individual), una mascarilla cuyas exigencias técnicas se determinan mediante la EN 149:2001+A1:2009

La protección que otorgan este tipo de dispositivos es de carácter unidireccional, de fuera hacia dentro, filtrando el aire inhalado durante el proceso respiratorio para evitar la entrada de partículas en nuestro organismo.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • DIMENSIONES → 150 x 105 mm
  • MASCARILLA EPI → Equipo de Protección Individual
  • EFICACIA DE FILTRACIÓN DE PARTICULAS → 95,5%
  • ENSAYADO → EN 149:2001+A1:2009
%
Eficacia PFE
CUESTIONES DE SEGURIDAD

1 ) Esta mascarilla podrá ser utilizada durante un periodo de uso de entre 2 a 6 horas. Al no ser un dispositivo de carácter desechable, no deberemos reutilizarla en más de una ocasión.

2) Es una mascarilla de protección de 5 capas.

3) En caso de sufrir una reacción alérgica de cualquier tipo al ponernos la mascarilla, proceder de inmediato a retirar la misma de nuestro rostro.

DEFINICIÓN PFE

PFE (Particle Filtration Efficiency) es un término de origen inglés que se traduce como eficacia de filtración de particulas, dato porcentual que permitirá entender el grado de protección y rendimiento que podrían ofrecernos los productos de esta tipología.

El ensayado de los mismos exige que la mascarilla impida el paso del líquido a filtrar utilizado durante la prueba de ensayo ( aceite de parafina y cloruro de sodio en este caso), diviendo los mascarillas EPI en 3 subcategorías:

Las mascarillas FFP2 con boca de pez de nuestra tienda online han demostrado a través de sus informes de ensayo una eficacia PFE del 95,5%, diferenciándose de manera clara por su calidad frente a otros productos de la competencia.

CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN
Soy el contenido de una pestaña. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
INSTRUCCIONES PARA SU USO

1) Antes de tocar la mascarilla, no olvides lavarte las manos con suficiente profundidad.

2) Una vez colocada la mascarilla, es recomendable realizar pequeños movimientos circulares con nuestro cuello con el objetivo de comprobar que la mascarilla no se mueve con el desplazamiento de nuestra cabeza

3) Por otro lado, es aconsejable realizar un par de inhalaciones a modo de prueba para asegurarnos de que la utilización de la mascarilla no nos impide respirar con normalidad.

MASCARILLA FFP2 FORMA PEZ...

5,13 €