¿Quién somos?

Global Long Health, S.A.

Somos una joven empresa de venta al por mayor de productos de protección sanitaria.

A raíz de la pandemia mundial del COVID 19, quisimos poner nuestro granito de arena para ayudar a todas los las empresas y centros sanitarios de España y Europa a conseguir los mejores productos de protección personal a los mejores precios posibles.

Solo vendemos al por mayor, no vendemos unidades sueltas, para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores precios.

Ofrecemos:

  • Productos de alta calidad
  • Los mejores precios de toda Europa
  • Envíos urgentes en 24 a 48 horas

Nuestro equipo

Logo

Nuestra empresa está formada por jóvenes profesionales muy preocupados por ofrecer siempre los productos de la más alta calidad y por supuesto a los mejores precios.

A diario buscamos las mejores ofertas mundiales en los mercados asiáticos y del resto del mundo para que no vuelva a haber escasez de este tipo de productos.

Estamos especializados en mascarillas de protección, mascarillas de diseño en tela con filtros, guantes de nitrilo y plástico, geles hidroalcohólicos, EPIS y productos de protección personal en general.

Opiniones

Hola soy Luis Pérez, gerente de una clínica dental en Madrid y gracias a Global Long Health, he tenido suficiente material para proteger a mis clientes y mis empleados. He tenido siempre los mejores precios en todos los productos y el servicio ha sido perfecto

Luis Pérez

“Hace varios meses descubrí la empresa Global Long Health y ya no he necesitado buscar más productos de protección en ningún otro proveedor, tengo una Farmacia en Madrid y estoy muy contento con los precios y el servicio que me están ofreciendo.

Alberto Muñoz