La siguiente fotografía muestra a una modelo portando una de nuestras mascarillas quirúrgicas homologadas color verde
  • La siguiente fotografía muestra a una modelo portando una de nuestras mascarillas quirúrgicas homologadas color verde
  • La siguiente fotografía nos muestra unacaja demascarillas verdes quirúrgicas sin grafeno empaquetadas en una caja de 50 unidades
  • La siguiente fotografía muestra a una mujer portando una de las mascarillas quirúrgicas IIR color verde de nuestra tienda online
  • La modelo lleva una de las mascarillas quirúrgicas color verde homologadas de nuestra tienda online de productos sanitarios.
0

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR VERDE | 50 UNIDADES

6,95 €
Impuestos excluidos

50 UNIDADES / CAJA

¡Dese prisa! Solamente quedan 590 unidades en nuestro stock.
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO → Mascarilla quirúrgica tipo IIR

ENSAYOS REALIZADOS → Este producto ha sido ensayado bajo la EN 14683:2019 + AC:2019

BFE → ≥ 99,9%.

ENVASE → Envase de cartón de 50 unidades. Las mascarillas no están separadas de forma individual en el interior de la caja.

MASK-07V
590 Artículos

Referencias específicas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La caja del producto contiene 50 mascarillas quirúrgicas tipo IIR de color verde, no estando separadas de manera individual en el interior de la misma.

Las especificaciones técnico - sanitarias para la comercialización de este tipo de artículos se disponen en la normativa EN 14683:2019+AC:2019, norma que define a las mismas como un artículo diseñado para frenar el paso de agentes infecciosos desde los profesionales sanitarios a sus pacientes a lo largo de un proceso quirúrgico.

No obstante, también podemos utilizarlas en nuestro día a día, en tanto en cuanto la normativa reconoce la utilidad de estas para frenar este tipo de transmisión entre personas asintomáticas. Las mascarillas quirúrgicas que encontrarás en la caja son de tipo IIR, motivo por el cual garantizan una adecuada resistencia frente a salpicaduras de fluídos potencialmente contaminantes, como pudiera ser el semen, la sangre, o el líquido pericárdico.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • ENSAYADO → EN 14683:2019+AC:2019
  • DIMENSIONES → 175 x 95 mm
  • EFICACIA DE FILTRACIÓN BACTERIANA → 99.9%
  • PRODUCTO SANITARIO → Directiva 93/42/CEE
%
Eficacia BFE
¿QUÉ ES EL BFE?

Las siglas BFE son la abreviación del término inglés "Bacterial Filtration Efficacy", un dato porcentual que permite reflejar el grado de protección de este tipo de dispositivos y cuya traducción al español se entiende como eficacia de filtración bacteriana.

En función de los datos obtenidos al respecto en los informes de ensayo, la normativa EN 14683:2019+AC:2019 diferencia entre 3 tipos de mascarillas quirúrgicas.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO I → Son mascarillas quirúrgicas con un porcentaje BFE igual o superior al 95%.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO II → Son mascarillas quirúrgicas con un porcentaje BFE igual o superior al 98%.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR → Son mascarillas quirúrgicas de tipo II que, además, presentan una importante resistencia a salpicaduras de fluídos potencialmente contaminantes.

La mascarilla quirúrgica verde es un modelo de tipo IIR, siendo oportuno destacar su eficacia BFE del 99,9%, lo que lo consolida como un producto de altísima calidad dentro del mercado sanitario.

CERTIFICADO HOMOLOGACIÓN
ASPECTOS DE SEGURIDAD

1) No debemos usar las mascarillas de este tipo para protegernos de los efectos producidos por gases de contenido tóxico, tales como el azufre o el gas mostaza.

2) Su tiempo recomendado de uso es de 4 horas, no siendo un producto apto para su reutilización. Si procedemos a lavar el mismo, lo único que haríamos es aminorar las prestaciones de seguridad para las cuales ha sido diseñado.

3) Retirar de inmediato el dispositivo en caso de sufrir cualquier tipo de reacción alérgica al colocarlo sobre nuestro rostro. Por otro lado, con independencia de la mascarilla que elijamos, siempre es recomendable realizar una pequeña inspección visual del dispositivo antes de proceder a su colocación.

INSTRUCCIONES & USO

1) Lavar las manos de manera exhaustiva antes de colocar la mascarilla sobre nuestro rostro.

2) Una vez hemos situado el lado verde mirando al exterior y el área blanca cubriendo nuestro rostro, colocar las tiras de sujección por detrás de las orejas sin cruzar las mismas para adaptarlas a la forma de nuestra cara.

3) Realizar varias inhalaciones para comprobar que el dispositivo no impide de ninguna forma nuestro proceso de respiración.

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO...

6,95 €