En la siguiente fotografía se puede observar a una modelo portando nuestra mascarilla quirúrgica de tipo IIR de color naranja
  • En la siguiente fotografía se puede observar a una modelo portando nuestra mascarilla quirúrgica de tipo IIR de color naranja
  • En la siguiente fotografía se puede apreciar una caja de mascarillas homologadas sin composición de grafeno de tipo IIR
  • En la siguiente fotografía se puede apreciar a una mujer que porta una mascarilla naranja de tipo quirúrgico
  • En la siguiente fotografía encontrarás a una modelo con una mascarilla quirúrgica naranja certificada con la homologación 14683
0

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR NARANJA | 50 UNIDADES

6,95 €
Impuestos excluidos

50 UNIDADES / CAJA

¡Dese prisa! Solamente quedan 497 unidades en nuestro stock.
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.


MASK-07NJ
497 Artículos

Referencias específicas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La caja del producto contiene 50 mascarillas quirúrgicas de color naranja tipo IIR. En el interior del envase, las mascarillas no están separadas de forma individual.

Una mascarilla quirúrgica es un producto sanitario cuyas especificaciones técnicas se determinan en la normativa EN 14683:2019+AC:2019.

Aunque se trataría de un producto diseñado para frenar la transmisión de agentes infecciosos desde los profesionales sanitarios a sus pacientes en el desarrollo de un proceso de carácter quirúrgico, es importante tener en cuenta que también se podrán utilizar con normalidad en nuestro día a día, tal como reconoce la normativa anteriormente citada en su epígrafe 0.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • ENSAYADO → EN 14683:2019+AC:2019
  • DIMENSIONES → 175 x 95 mm
  • EFICACIA DE FILTRACIÓN BACTERIANA → 99.9%
  • PRODUCTO SANITARIO → Directiva 93/42/CEE
%
Eficacia BFE
¿QUÉ ES EL BFE?

Las siglas BFE (Bacterial Filtration Efficiency) son un dato porcentual que permite medir la capacidad de este tipo de mascarillas para filtrar las bacterias desde su interior hacia el exterior del dispositivo.

Este porcentaje es un dato que permite a dicha normativa clasificar los mascarillas quirúrgicas en 3 subcategorías destacadas a continuación:

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO I → Son mascarillas quirúrgicas con un porcentaje BFE igual o superior al 95%.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO II Son mascarillas quirúrgicas con un porcentaje BFE igual o superior al 98%.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR → Son mascarillas quirúrgicas con un porcentaje BFE igual a las de tipo II que, además, son resistentes a las salpicaduras de fluidos potencialmente contaminantes. 

La mascarilla quirúrgica tipo IIR de color naranja ha demostrado a través de sus informes de ensayo una eficacia BFE del 99,9%, lo que le permite superar los estándares exigidos como mínimos por la normativa vigente y apostar por su indiscutible calidad dentro del mercado sanitario.

INSTRUCCIONES & USO

1) Debemos lavarnos las manos antes de colocarnos la mascarilla.

2) Con el área color naranja apuntando hacia el exterior y el área blanca cubriendo nuestro rostro, colocar las tiras de la mascarilla por detrás de las orejas. No doblar en ningún caso las tiras del dispositivo

3) Adaptar la pinza nasal a la forma de nuestro tabique y comprobar que respiramos correctamente realizando 2 inhalaciones a modo de prueba.

ASPECTOS DE SEGURIDAD

1) Si notásemos cualquier tipo de reacción alérgica al colocar el dispositivo, retirar el mismo de inmediato. Además, es recomendable realizar una pequeña revisión ocular del mismo previo paso a su utilización.

2) No es un producto diseñado para protegernos de los efectos de gases tóxicos, como pudiera ser por ejemplo el ozono.

3) No utilizar el producto en más de una ocasión, siendo este modelo de mascarilla un producto de carácter desechable.

4) Su tiempo recomendado de uso es de 4 horas.

CERTIFICADO HOMOLOGACIÓN

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO...

6,95 €