La siguiente fotografía nos muestra a una modelo portando una mascarilla amarilla de tipo quirúrgico IIR
  • La siguiente fotografía nos muestra a una modelo portando una mascarilla amarilla de tipo quirúrgico IIR
  • La siguiente fotografía muestra una bolsa de mascarillas amarillas tipo quirúrgico IIR.
  • La siguiente fotografía muestra a una modelo con una mascarilla quirúrgica IIR amarilla de la empresa Global Long Health.
  • La fotografía muestra a la modelo con uno de nuestros artículos de mascarillas quirúrgicas homologadas en color amarillo
0

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR AMARILLA | 10 UNIDADES

1,49 €
Impuestos excluidos

10 UNIDADES / BOLSA

¡Dese prisa! Solamente quedan 379 unidades en nuestro stock.
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.


MASK-08AM
379 Artículos

Referencias específicas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La mascarilla quirúrgica IIR es un producto cuyas especificaciones técnicas son descritas por la norma EN 14683:2019+AC:2019.

En base a la normativa anteriormente citada, este producto es un artículo diseñado para frenar el paso de agentes infecciosos desde los trabajadores sanitarios hacia sus pacientes en el desarrollo de un proceso de carácter quirúrgico. Además, también podrán ser utilizados por personas asintomáticas con normalidad en su día a día

La bolsa del producto contiene 10 mascarillas quirúrgicas homologadas de tipo IIR color amarillo, no estando separadas de forma individual en el interior de su envase.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • EFICACIA DE FILTRACIÓN BACTERIANA → 99.9%
  • DIMENSIONES → 175 x 95 mm
  • PRODUCTO SANITARIO → Directiva 93/42/CEE
  • ENSAYADO → EN 14683:2019+AC:2019
%
Eficacia BFE
CONCEPTO DE BFE

BFE (Bacterial Filtration Efficiency) son 3 siglas cuya traducción al español se determina como eficacia de filtración bacteriana.

Este dato, expresado en forma de porcentaje, permite medir la capacidad de ciertos dispositivos para frenar el paso de bacterias desde el interior al exterior del mismo. En función de la eficacia probada, la EN 14683:2019+AC:2019 diferencia entre 3 tipos de mascarillas quirúrgicas

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO I → Mascarillas con una eficacia BFE del 95%.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO II Mascarillas con una eficacia BFE del 98%.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR → Mascarillas con una eficacia BFE del 98% que, además, son resistentes a salpicaduras de fluidos potencialmente contaminantes.

La mascarilla quirúrgica tipo IIR de color amarillo ha demostrado una eficacia BFE del 99,9%, distinguiéndose de manera clara por su calidad frente a otros productos que podrías encontrar dentro del mercado sanitario.

HOMOLOGACIÓN DEL PRODUCTO
¿CÓMO UTILIZAR EL PRODUCTO?

1) Debemos lavarnos las manos como paso previo a la colocación de la mascarilla.

2) El lado amarillo deberá mirar al exterior mientras que el de color blanco debe cubrir nuestro rostro. Sujetando con una mano la mascarilla sobre nuestro tabique nasal, utilizar la mano contraria para colocar sus tiras de sujección por detrás de las orejas

3) Una vez hemos adaptado la pinza nasal que contiene la mascarilla, realizar dos inhalaciones de prueba para comprobar que podemos seguir respirando con normalidad.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

1) No usar las mascarillas quirúrgicas para protegernos de gases de contenido tóxico, como por ejemplo la lewisita o el butano.

2) Comprobar el dispositivo de manera ocular antes de proceder a su colocación. Retirar de forma inmediata en caso de padecer una reacción alérgica de cualquier tipo.

3) El tiempo de uso del producto es de 4 horas, siendo un dispositivo de carácter desechable que en ningún caso permite su reutilización en más de una ocasión.

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO...

1,49 €