La modelo de la fotografía lleva una mascarilla IIR color gris claro homologada por la normativa vigente.
  • La modelo de la fotografía lleva una mascarilla IIR color gris claro homologada por la normativa vigente.
  • En la siguiente fotografía podrás ver un paquete de mascarillas quirúrgicas IIR de color gris de tipo quirúrgico
  • En la siguiente fotografía puedes ver a una modelo portando una mascarilla quirúrgica homologada gris claro de tipo IIR.
  • La siguiente fotografía muestra a una modelo portando una mascarilla quirúrgica IIR de color gris.
  • La siguiente fotografía nos muestra a una modelo portando una mascarilla de quirófano en tono gris claro.
0

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR GRIS CLARO | 10 UNIDADES

1,49 €
Impuestos excluidos

10 UNIDADES / BOLSA

¡Dese prisa! Solamente quedan 708 unidades en nuestro stock.
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

MASK-08GC
708 Artículos

Referencias específicas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

En la bolsa del producto encontrarás 10 mascarillas quirúrgicas tipo IIR en color gris claro, las cuales no están separadas de manera individual en el interior de su envase. 

La mascarilla quirúrgica, con independencia del tipo que sea, es un dispositivo de protección cuya definición y aspectos técnicos se determinan mediante la normativa UNE EN 14683:2019+AC:2019.

La mascarilla quirúrgica de color gris es un modelo de tipo IIR por lo que, además de poseer un alto grado de eficacia BFE, son mascarillas con alta resistencia frente a salpicaduras de fluídos potencialmente contaminantes, como pudiera ser por ejemplo la sangre, el semen o el líquido pericárdico. 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • PRODUCTO SANITARIO → Directiva 93/42/CEE
  • ENSAYADO → EN 14683:2019+AC:2019
  • EFICACIA DE FILTRACIÓN BACTERIANA → 99.9%
  • DIMENSIONES → 175 x 95 mm
%
Eficacia BFE
HOMOLOGACIÓN DE LA MASCARILLA
INSTRUCCIONES DEL PRODUCTO

1) Recuerda la importancia de lavarte las manos antes de tocar la mascarilla por primera vez.

2) El lado de color gris con la marca del producto deberá mirar hacia el exterior, al tiempo que el área blanca cubre nuestro rostro.

3) Sujetando con una mano la mascarilla sobre nuestra nariz, utilizar la mano contraria para situar las tiras de sujeción por detrás de las orejas. No intentar dar una doble vuelta a las mismas para adaptarlas a la forma de nuestra cara.

PERSPECTIVA DE SEGURIDAD

1) La mascarilla color gris no puede lavarse tras su utilización, en tanto en cuanto es un producto de carácter desechable.

2) El tiempo de vida útil del producto es de 4 horas

3) No es una mascarilla apta para protegernos frente gases de contenido tóxico, como pudiera ser por ejemplo el gas pimienta, el dióxido de carbono o la lewisita

4) En caso de sufrir una reacción alérgica de cualquier tipo tras ponernos la mascarilla, retirar de inmediato el dispositivo de nuestra cara.

EXPLICACIÓN BFE

Las siglas BFE (Bacterial Filtration Efficiency) son un dato porcentual que permite medir la capacidad del dispositivo para frenar el paso de bacterias desde el interior al exterior del producto.

En función del porcentaje probado por cada mascarilla, podremos diferenciar entre 3 tipos de mascarillas quirúrgicas a destacar a continuación:

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO I → Son aquellas mascarillas quirúrgicas para cuya correcta homologación se exige una eficacia BFE del 95%

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO II → Son aquellas mascarillas quirúrgicas para cuya correcta homologación se exige una eficacia BFE del 98%

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR → Son aquellas mascarillas quirúrgicas para cuya correcta homologación se exige una eficacia BFE del 98% y además, un alto grado de resistencia a salpicaduras de fluidos potencialmente contaminantes, siendo este el modelo de mascarilla comercializado por nuestra entidad. 

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO...

1,49 €