La fotografía nos enseña a una mujer con una mascarilla quirúrgica de color negro mirando al horizonte.
  • La fotografía nos enseña a una mujer con una mascarilla quirúrgica de color negro mirando al horizonte.
  • La siguiente imagen muestra a una modelo con una mascarilla quirúrgica IIR de color negro
  • La imagen nos muestra a una modelo con una mascarilla quirúrgica negra homologada fabricada en nuestro país
0

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR NEGRO | 50 UNIDADES

6,95 €
Impuestos excluidos

50 UNIDADES / CAJA

¡Dese prisa! Solamente quedan 280 unidades en nuestro stock.
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO Mascarilla quirúrgica tipo IIR

ENSAYOS REALIZADOS → Este producto ha sido ensayado bajo la EN 14683:2019 + AC:2019

BFE → ≥ 99,9%.

ENVASE → Envase de cartón de 50 unidades. Las mascarillas no están separadas de forma individual en el interior de la caja.

MASK-07N
280 Artículos

Referencias específicas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

En la caja del producto encontrarás 50 mascarillas quirúrgicas negras iguales a las portadas por la modelo en la fotografía superior, siendo estas un dispositivo de protección cuya regulación técnico - normativa se establece en la norma EN 14683:2019+AC:2019.

Esta normativa define la mascarilla quirúrgica como un dispositivo de protección diseñado para frenar el paso de agentes infecciosos desde los profesionales sanitarios hacia sus pacientes a lo largo del desarrollo de procesos de carácter quirúrgico, además de servir para frenar este tipo de transmisión en el caso de personas asintomáticas.

La mascarilla quirúrgica que encontrarás en esta página de nuestra web es de tipo IIR, motivo por el cual presenta una gran resistencia a salpicaduras de fluidos potencialmente contaminantes, como ejemplo, la sangre o el líquido pericárdico.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • DIMENSIONES → 175 x 95 mm.
  • ENSAYADO → EN 14683:2019+AC:2019.
  • PRODUCTO SANITARIO → Directiva 93/42/CEE.
  • EFICACIA DE FILTRACIÓN BACTERIANA → 99.9%.
%
Eficacia BFE
CERTIFICACIÓN DEL PRODUCTO
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

1) El tiempo recomendado de uso para esta modalidad de mascarillas es de 4 horas. En caso de notar que la misma no presenta las condiciones de higiene y seguridad necesarias, deberás proceder de inmediato a su sustitución.

2) Es un un producto de carácter desechable, no siendo en ningún caso para más de un uso.

3) Esta mascarilla no sirve como dispositivo de protección frente a gases de contenido tóxico, como pudiera ser el butano o los humos de incendio.

4) En caso de notar una reacción alérgica de cualquier tipo tras colocar la mascarilla, proceder de manera inmediata a su sustitución.

INSTRUCCIONES DE USO

1) Es importante lavarse las manos antes de ponerse la mascarilla. Además, siempre se recomienda realizar un pequeño examen visual del dispositivo antes de colorcarlo en nuestro rostro.

2) El lado de color negro debe situarse para fuera, poniendo el de color blanco encima de nuestro tabique nasal. En ningún caso debemos doblar las tiras del dispositivo para adaptar la mascarilla a la forma de nuestro rostro Si eso fuera necesario, es preferible escoger una mascarilla con menores dimensiones.

3) Una vez tenemos colocada nuestra mascarilla, deberemos realizar varias inhalaciones para comprobar que la misma no impide ninguna fase de nuestro proceso respiratorio.

SIGNIFICADO BFE

El significado del término BFE encuentra su origen en el término inglés "Bacterial Filtration Efficacy", cuya traducción al español es eficacia de filtración bacteriana.

Este dato porcentual permite a la normativa reguladora de este tipo de mascarillas ( EN 14683:2019+AC:2019 ) clasificar los dispositivos de protección de este tipo en 3 categorías a destacar a continuación:

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO I → Serán aquellas mascarillas quirúrgicas cuyo porcentaje BFE sea igual o superior al 95%.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO II → Serán aquellas mascarillas quirúrgicas cuyo porcentaje BFE sea igual o superior al 98%.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR → Serán aquellas mascarillas quirúrgicas cuyo porcentaje BFE sea igual o superior al 98% que, además, ofrezcan resistencia frente a salpicaduras de fluídos potencialmente contaminantes.

La mascarilla quirúrgica tipo IIR de color negro ha probado a través de sus certificados de ensayo un porcentaje BFE del 99%, superando con creces los requisitos exigidos como mínimos para los dispositivos de protección de este tipo.

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO...

6,95 €