La modelo de la fotografía está portando una mascarilla rosa tipo IIR homologada por la EN 14683:2019+AC:2019.
  • La modelo de la fotografía está portando una mascarilla rosa tipo IIR homologada por la EN 14683:2019+AC:2019.
  • La siguiente fotografía contiene una caja de mascarillas-rosas-iir-sin-grafeno
  • La foto muestra a una modelo con una mascarilla rosa homologada tipo IIR de nuestra entidad
  • En la fotografía se muestra a una modelo portando una de nuestras mascarillas quirúrgicas rosas homologadas
0

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR ROSA | 50 UNIDADES

6,95 €
Impuestos excluidos

50 UNIDADES / CAJA



¡Dese prisa! Solamente quedan 383 unidades en nuestro stock.
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO → Mascarilla quirúrgica tipo IIR

ENSAYOS REALIZADOS → Este producto ha sido ensayado bajo la EN 14683:2019 + AC:2019

BFE → ≥ 99,9%.

ENVASE → Envase de cartón de 50 unidades. Las mascarillas no están separadas de forma individual en el interior de la caja.

MASK-07R
383 Artículos

Referencias específicas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

En la caja del producto encontrarás 50 mascarillas quirúrgicas tipo IIR de color rosa, las cuales no están separadas de manera individual en su interior.

La mascarilla quirúrgica es un dispositivo diseñado en su momento con el objetivo de frenar la transmisión de agentes infecciosos desde los profesionales sanitarios hacia sus pacientes a lo largo del desarrollo de un proceso quirúrgico.

No obstante, como se recoge en la normativa reguladora de este tipo de mascarillas (EN 149683:2019+AC:2019) también pueden ser el dispositivo idóneo para frenar la transmisión de agentes infecciosos por parte de pacientes asintomáticos, no siendo en ningún caso un producto de uso exclusivamente sanitario.

Dentro de las mascarillas quirúrgicas que encontrarás en la actualidad, las de tipo IIR ofrecen resistencia a las salpicaduras de fluídos potencialmente contaminantes, como puede ser por ejemplo el líquido pericardiaco.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • DIMENSIONES → 175 x 95 mm
  • ENSAYADO → EN 14683:2019+AC:2019
  • PRODUCTO SANITARIO → Directiva 93/42/CEE
  • EFICACIA DE FILTRACIÓN BACTERIANA → 99.9%
%
Eficacia BFE
EFICACIA BFE

Cuando hablamos de eficacia BFE, estamos haciendo referencia a un porcentaje que permite expresar la capacidad de este tipo de dispositivos para frenar el paso de bacterias desde el interior al exterior de los mismos.

Según este porcentaje, el mercado sanitario clasifica las mascarillas quirúrgicas en 3 tipos de dispositivos de protección:

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO I → Presenta una filtración bacteriana igual o superior al 95%.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO II → Presenta una filtración bacteriana igual o superior al 98%

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR → Presenta una filtración bacteriana igual o superior al 98% y, además, es resistente a salpicaduras de fluídos potencialmente contaminantes.

Las mascarillas quirúrgicas que encontrarás en nuestra web han probado un porcentaje BFE del 99,9%, dato que permite entender gran parte de la aceptación de estos productos entre nuestra extensa cartera de clientes.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

1) El tiempo recomendado de uso de una mascarilla quirúrgica es de 4 horas. Si notases que la misma está en malas condiciones o húmeda, te aconsejamos proceder a su inmediata sustitución, con independencia del tiempo durante el cual la hayas estado utilizando.

2) Es fundamental inspeccionar de manera visual la mascarilla antes de colocarla en nuestro rostro.

3) Las mascarillas quirúrgicas no han sido diseñadas para protegernos frente a la inhalación de gases tóxicos.

4) Si al ponerte la mascarilla sufres cualquier tipo de reacción de carácter alérgico, retira la misma de tu rostro a la mayor brevedad posible.

5) Todas las mascarillas que encontrarás en nuestra web son de carácter desechable, motivo por el cual nunca debes lavarlas e intentar reutilizarlas en un futuro.

INSTRUCCIONES DE USO

1) Es importante lavarse las manos como paso previo a la colocación de nuestra mascarilla.

2) El lado de color blanco deberá mirar hacia dentro, situando la parte rosa en el exterior y colocando el ajuste nasal a la altura de nuestra nariz

3) Mientras sujetamos con una mano la mascarilla sobre nuestro rostro, debemos utilizar la mano contraria para colocar por detrás las tiras del dispositivo.

¿Necesitas doblar las tiras para ajustar la mascarilla a la forma de tu cara? En ese caso es más que probable que no sea una mascarilla de tu tamaño, por lo que te recomendamos que apuestes por un dispositivo de un tamaño más adecuado.

4) Una vez hemos colocado la pinza nasal sobre nuestra nariz, solo debemos comprobar que la mascarilla no interfiere de manera negativa en el desarrollo de nuestro proceso de respiración.

CERTIFICADOS DEL PRODUCTO

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO...

6,95 €