La siguiente fotografía muestra a una modelo que lleva una de nuestras mascarillas quirurgicas de color rosa IIR
  • La siguiente fotografía muestra a una modelo que lleva una de nuestras mascarillas quirurgicas de color rosa IIR
  • La siguiente fotografía nos muestra un paquete de mascarillas rosas libres de grafeno
  • Las mascarillas tipo IIR rosas que se aprecian en la mujer de la fotografía están homoladas por la EN 14683:2019+AC:2009
  • La imagen muestraa una modelo que lleva puestas unas mascarillas quirúrgicas IIR color rosa fabricadas en la temporada de 2021
0

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR ROSA | 10 UNIDADES

1,49 €
Impuestos excluidos

10 UNIDADES / BOLSA

¡Dese prisa! Solamente quedan 580 unidades en nuestro stock.
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO → Mascarilla quirúrgica tipo IIR

ENSAYOS REALIZADOS → Este producto ha sido ensayado bajo la EN 14683:2019 + AC:2019

BFE → ≥ 99,9%.

ENVASE → Envase de cartón de 50 unidades. Las mascarillas no están separadas de forma individual en el interior de la caja.

MASK-08R
580 Artículos

Referencias específicas

Descargas

INFORME DE ENSAYO

Descargas (719.85k)

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El envase contiene 10 mascarillas quirúrgicas tipo IIR de color rosa, no estando estas separadas de manera individual en su interior.

Una mascarilla quirúrgica es un dispositivo diseñado para frenar la transmisión de agentes infecciosos por parte de las personas portadoras de la misma. Aunque su normativa reguladora (EN 149683:2019+AC:2019) define estas como un producto pensado para ser utilizado durante procesos quirúrgicos, es importante valorar que el mismo también podrá ser utilizado con normalidad en nuestro día a día.

Por otro lado, al tratarse de una mascarilla quirúrgica tipo IIR, esta ofrece resistencia frente a salpicaduras de fluídos potencialmente contaminantes, tales como la sangre o el líquido sinovial.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • EFICACIA DE FILTRACIÓN BACTERIANA → 99.9%.
  • DIMENSIONES → 175 x 95 mm.
  • PRODUCTO SANITARIO → Directiva 93/42/CEE.
  • ENSAYADO → EN 14683:2019+AC:2019.
%
Eficacia BFE
EFICACIA BFE

La eficacia de filtración bacteriana (BFE) refiere la capacidad de este tipo de mascarillas para frenar el paso de bacterias desde el interior hacia el entorno que nos rodea.

En función del porcentaje obtenido, la normativa UNE EN14683:2019 + AC:2019 establece 3 tipos de mascarillas quirúrgicas, pudiendose diferenciar entre:

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO I → Eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 95%.

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO II → Eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR → Eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98% y, además, resistente a salpicaduras de fluídos potencialmente contaminantes.

Nuestro modelo de mascarilla quirúrgica presenta una eficacia BFE del 99,9%, superando con ello los estándares mínimos establecidos para este tipo de dispositivos de protección.

INSTRUCCIONES DE USO

1) Recuerda lavarte las manos antes de colocarte la mascarilla.

2) Coloca la mascarilla con el lado de color blanco mirando al interior y la parte rosa hacia exterior, situando el ajuste nasal a la altura de tu nariz.

3) Utilizando una mano para sujetar la mascarilla, coloca con la otra las tiras por detrás de tus orejas, no cruzando las tiras en ningún momento. Si necesitases hacer esto para colocar la mascarilla, es probable esta no tenga el tamaño idóneo, por lo que te recomendamos buscar otro dispositivo de protección que sí resulte adecuado en tu caso en particular.

4) Ajusta la pinza nasal al puente de tu nariz y comprueba que el dispositivo queda sellado sin presentar ningún tipo de molestias durante el proceso respiratorio.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

1) Es recomendable inspeccionar la mascarilla visualmente antes de proceder a su colocación.

2) No utilices este tipo de mascarilla para protegerte de gases tóxicos.

3) En caso de presentar cualquier tipo de reacción alérgica, deja de utilizar la mascarilla de forma inmediata.

4) El tiempo recomendado de uso es de 4 horas. No obstante, en caso de notar el dispositivo entumecido o en malas condiciones, se recomienda proceder de inmediato a su sustitución.

5) Este modelo de mascarilla quirúrgica IIR es de carácter desechable, no siendo apto en ningún caso para su reutilización.

CERTIFICADOS DEL PRODUCTO

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO...

1,49 €