La siguiente fotografía muestra a una modelo portando una mascarilla de quirófano IIR de color fucsia
  • La siguiente fotografía muestra a una modelo portando una mascarilla de quirófano IIR de color fucsia
  • La siguiente fotografía muestra una bolsa de mascarillas quirúrgicas fucsias envasadas bajo el método de vacío.
  • La siguiente fotografía muestra a una modelo portando una mascarilla quirúrgica IIR de color rosa chicle
  • En la siguiente fotografía se puede ver a una persona que porta una mascarilla quirúrgica IIR homologada de color fucsia.
  • La siguiente fotografía muestra a una mujer portando una mascarilla de color fucsia homologada por la normativa vigente
0

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR FUCSIA | 10 UNIDADES

1,49 €
Impuestos excluidos

10 UNIDADES / BOLSA

¡Dese prisa! Solamente quedan 235 unidades en nuestro stock.
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

MASK-08RB
235 Artículos

Referencias específicas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La bolsa del producto contiene 10 mascarillas quirúrgicas fucsias de tipo IIR, siendo un modelo que destaca por su alta resistencia frente a salpicaduras de fluidos potencialmente contaminantes. 

Dentro del mercado de productos sanitarios, las mascarillas quirúrgicas son productos diseñados para frenar el paso de bacterias desde el interior de la mascarilla hacia su exterior, ofreciendo con ello una protección de carácter unidireccional.

Aunque la normativa reguladora de este tipo de productos ( EN 14683:2019+AC:2019 ) refiere el artículo en cuestión como un producto pensado para profesionales sanitarios, también reconoce su posibilidad de uso por parte de personas asintomáticas que pretendan evitar la transmisión de agentes infecciosos en su día a día. 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • EFICACIA DE FILTRACIÓN BACTERIANA → 99.9%
  • PRODUCTO SANITARIO → Directiva 93/42/CEE
  • DIMENSIONES → 175 x 95 mm
  • ENSAYADO → EN 14683:2019+AC:2019
%
Eficacia BFE
CERTIFICADO HOMOLOGACIÓN
INSTRUCCIONES Y USO

1) No olvides lavarte las manos en profundidad antes de tocar la mascarilla.

2) Una vez hayas colocado el lado fucsia mirando hacia el exterior y el lado blanco mirando al interior, colocar las tiras de sujeción por detrás de las orejas y adaptar la pinza nasal sobre el contorno de nuestro tabique.

3) Realiza un par de respiraciones para comprobar que la mascarilla no interfiere en tu proceso de respiración.

ASPECTOS DE SEGURIDAD

1) No utilices este artículo en más de una ocasión, siendo un producto de carácter desechable. Su tiempo recomendado de uso es de 4 horas.

2) Las mascarillas quirúrgicas, con independencia del tipo que sean, no son productos diseñados para protegernos de los efectos que pudieran causar gases de contenido tóxico, como por ejemplo el gas mostaza o la lewisita.

3) En caso de notar que el dispositivo no presenta unas condiciones idóneas de higiene o seguridad, proceder de inmediato a su sustitución

EXPLICACIÓN DEL BFE

Las siglas BFE son un dato expresado en forma de porcentaje que refieren la capacidad del dispositivo para frenar el paso de bacterias desde el interior al exterior de la mascarilla.  

BFE ( Bacterial Filtration Efficiency ) es un término definido en el epígrafe 3 de esta normativa, en función del cual podremos diferenciar entre 3 tipos de mascarillas quirúrgicas dentro del mercado sanitario:

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO I → Son mascarillas quirúrgicas con un porcentaje BFE igual o superior al 95%.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO II → Son mascarillas quirúrgicas con un porcentaje BFE igual o superior al 98%.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR → Son mascarillas quirúrgicas con un porcentaje BFE igual o superior al 98% que además son resistentes a salpicaduras de fluídos potencialmente contaminantes.

Sin lugar a dudas, el hecho de que nuestra mascarilla quirúrgica fucsia haya probado un porcentaje BFE del 99,9% en sus informes de ensayo permite demostrar a efectos prácticos la calidad de este producto en concreto.

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO...

1,49 €