La fotografía muestra a una modelo con una de nuestras mascarillas homologadas quirúrgicas rojas homologadas.
  • La fotografía muestra a una modelo con una de nuestras mascarillas homologadas quirúrgicas rojas homologadas.
  • La siguiente fotografía muestra una caja de mascarillas rojassingrafeno para la venta al por mayor
  • La modelo de la fotografía lleva una de nuestras mascarillas quirúrgicas rojas tipo IIR de hospital
  • La mujer de la fotografía lleva unas mascarillas rojas de tipo quirúrgico de nuestra tienda online.
0

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR COLOR ROJO

0,00 €
Impuestos excluidos

50 UNIDADES / CAJA



Lo sentimos, ya no nos quedan unidades.
Cantidad
Fuera de stock

CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO → Mascarilla quirúrgica tipo IIR

ENSAYOS REALIZADOS → Este producto ha sido ensayado bajo la EN 14683:2019 + AC:2019

BFE → ≥ 99,9%.

ENVASE → Envase de cartón de 50 unidades. Las mascarillas no están separadas de forma individual en el interior de la caja.

Referencias específicas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La caja del producto contiene 50 mascarilas quirúrgicas homologadas de tipo IIR color rojo, un dispositivo que, además de tener la consideración de producto sanitario, encuentra su regulación técnica en la normativa EN 14683:2019+AC:2019.

Esta normativa define a las mismas como un producto diseñado para frenar el paso de cualquier agente infeccioso desde los profesionales sanitarios a sus pacientes durante la ejecución de un procedimiento de carácter quirúrgico. Además, dicha normativa también reconoce la utilidad del mismo para frenar una transmisión de este tipo en el caso de personas asintomáticas, pudiendo utilizarlas con normalidad en nuestro día a día.

La mascarilla quirúrgica homologada de color rojo es de tipo IIR, siendo un producto resistente a las salpicaduras de fluidos potencialmente contaminantes.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • ENSAYADO → EN 14683:2019+AC:2019.
  • DIMENSIONES → 175 x 95 mm.
  • EFICACIA DE FILTRACIÓN BACTERIANA → 99.9%.
  • PRODUCTO SANITARIO → Directiva 93/42/CEE.
%
Eficacia BFE
INSTRUCCIONES Y USO

1) Es importante lavarse las manos de manera exhaustiva antes de colocarse la mascarila, habiendo realizado una inspección visual del dispositivo con carácter previo.

2) Con el lado rojo hacia el exterior y el área blanca cubriendo nuestro rostro, colocar las tiras de sujeción por detrás de las orejas sin doblar las mismas para adaptar la mascarilla al tamaño de nuestro rostro.

3) Ajustar la pinza nasal a la forma de nuestro tabique y realizar varias inhalaciones, comprobando con ello que podemos respirar con normalidad.

DEFINICIÓN DE BFE

Cuando hablamos de BFE nos estamos refiriendo al término "Eficacia de Filtración Bacteriana", un dato porcentual que permite medir el grado de protección y seguridad que podrían llegar a ofrecernos las mascarillas de este tipo.

Su normativa reguladora, en función del BFE demostrado por las mascarillas con sus informes de ensayo, distingue entre 3 tipos de mascarillas quirúrgicas:

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO I → Serán las mascarillas quirúrgicas con un porcentaje BFE igual o superior al 95%.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO II → Serán las mascarillas quirúrgicas con un porcentaje BFE igual o superior al 98%.

✔ MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO IIR → Serán las mascarillas quirúrgicas que, además de presentar un porcentaje BFE igual o superior al 98%, aporten la resistencia necesaria frente a salpicaduras de fluídos potencialmente contaminantes.

Nuestras mascarillas quirúrgicas tipo IIR de color rojo presentan una eficacia BFE del 99,9%, superando con creces los estándares definidos como mínimos por la normativa para la comercialización de este tipo de dispositivos de protección.

CUESTIONES DE SEGURIDAD

1) No utilizar una mascarilla quirúrgica para protegernos de los efectos nocivos que pudieran causar gases de contenido tóxico, tales como el gas pimienta o el dióxido de azufre.

2) Es un producto desechable cuyo tiempo recomendado de uso es de 4 horas, no permitiendo en ningún caso su reutilización.

3) En caso de que notemos que el dispositivo no presenta las oportunas condiciones de higiene y seguridad, proceder de inmediato a su sustitución.

4) En caso de sufrir una reacción alérgica de cualquier tipo al colocar el dispositivo sobre nuestro rostro, proceder de inmediato a su sustitución.

CERTIFICADOS DE ENSAYO

MASCARILLA QUIRÚRGICA TIPO...

0,00 €